Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

52,90 €

Presupuesto inicial

971.433 €

% ejecución

No disp.
El año pasado 92,40 %

% sobre el total del pres.

5,94 %

Media gasto provincial

504.010,96 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 100,00% 971.433 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 87,28% 847.833 €
Gastos en bienes corrientes y servicios 12,72% 123.600 €